dimanche 9 décembre 2007

Las novedades del mes

Definitivamente... necesito un portátil.



Lo primero, decir que la koro-visita anunciada (y la no anunciada de Blanky) fue una pasada. Necesitaba algo así, la verdad. Pasarlo TAN bien sin hacer nada especial (considerando que pasar por 4 países y 3 ciudades en un día no es especial), hablando de las tonterías de siempre y recordando viejos tiempos. Sí que es cierto que estando aquí no te das cuenta de lo mucho que echas de menos esas pequeñas cosas hasta que te las vuelven a poner al alcance de la mano, aunque sólo sea durante dos días y medio. Además, me trajeron un montón de regalitos :). Por todo esto y mucho más, gracias Tejebros, Rous y Blanky. (For further informations and photographs, a los blogs de éstos me remito)



Y también lo siento, porque el trabajo que tenía que exponer el lunes (por fin te respondo, Anita, sorry)y que Pablo se comió él solito al final ni siquiera lo tuve que exponer... así que me dio bastante rabia, porque la despedida fue a las 7 de la mañana cuando yo me iba al HEC. Ah, y siento no haber dado señales de vida hasta ahora, pero es que no hacer nada y de repente tener que hacer 4 cosillas hace que los días se te queden en nada, y no sólo porque aquí anochece a las cuatro de la tarde.



Desde entonces ya ha llovido (menos de lo que esperaba, porque el tiempo en Bélgica está siendo bastante mejor de lo que esperaba) y hay algunas cosas importantes que contar, a saber:

Voy a salir en el periódico! En el de aquí no, en el de allí, que para los de allí es el de "aquí". En el Norte de Castilla, vamos. El caso es que un chaval de periodismo que estuvo el año pasado en Lieja vino la semana pasado por San Nicolás, que aquí es una fiesta bestial en la que todo el mundo sale con batas pintadas con dibujos molones y con las típicas firmas de los amiguetes, y beben hasta que acaban vomitando y meando por toda la ciudad. Básicamente. Bueno, pues el chico éste, ya que venía, quería hacer un reportajillo, y yo me dejé engañar, así que el día 16 veréis en el Norte una espléndida entrevista a 4 Erasmus vallisoletanos en Lieja. Espero que os riáis mucho de mí, que para so me ofrecía a hacerlo.

Otra: he inundado mi piso! El otro dia se fue el agua y pasó lo que tenía que pasar, que abría el grifo y al constatar (he dicho "constatar" :P) que no salía agua me dije "vale, pues cierro el grifo". Y eso fue precisamente lo que no hice, sino que lo abrí al máximo. Horas más tarde me llaman los del 2º, que son de Madrid diciéndome que tienen goteras y que creen que el agua viene de mi piso (recordemos, a todo esto, que vivo en el 4º). Yo, que estaba en "el Puande" (o Point de Vue, un bar de Erasmus donde sólo ponen Shakira), pos a ir corriendo a casa y entre 4 fregando y barriendo todo el agua.Por suertelas pérdidas materiales se limitaron al MP3, que ya funcionaba bastante mal, y a que se me mojó la carpeta donde tengo todos los documentos y papeles importantes de la universidad, el banco, el piso... de hecho, aún se están secando. Conclusión: tres días seguidos con el mote de "Waterman". Segunda conclusión: la seta de debajo del lavabo, que estaba ya secándose´, está rebrotando con un nuevo esplendor xD

Más: hoy he comido lentejas! Cuánto las echaba de menos. Tanto que no sólo las he comido sino que las he cenado y re-cenado. Por supuesto, yo no las he cocinado, pero es que aprovechando que en mi casa llevo 4 días sin agua caliente (represalias del malvado Giovanni por el gasto de agua?) me he instalado un par de días en casa de Pablo y Casado. Por eso tengo ordenador para actualizar, por cierto.

Otra noticia, esta seria y triste. Hace unos 3 o 4 días han fallecido 2 Erasmus italianos por intoxicación de monóxido de carbono. El caso es que eran conocidos de unos italianos con los que nos llevamos bastante, y resulta que ayer, hablando con Casado, caímos en la cuenta de que un día estuvieron tomando una cerveza con nosotros en un bar, y lo cierto es que se te pone la piel (más) de gallina. Con 22 años. De Erasmus y a 15 días de volver a casa por Navidad. Descansen en paz.

Por último, contaros que por fin (ahora de verdad) tengo que estudiar, o por lo menos, hacer trabajos a punta pala, hasta vacaciones de Navidad. Este viernes y el lunes y el jueves de la semana que viene tengo que hacer diversas presentaciones... a ver qué tal se da la cosa, que bastante he hecho el tonto ya.

Bueno, pues ya, me despido... si os mola, comentáis. O algo así.

À bientôt!

PD: para que conste en acta, el idiota de Pablo se ha hecho un esguince en Bolonia cuando fue a ver a una amiga que está de Erasmus allí, y ahora anda, o más bien cojea, con muletas. Lamentable. Más. Si cabe. Eso sí, le acompañamos al hospital (que parece un centro comercial) y nos echamos unas risas a su costa. Fue un planazo improvisado.

6 commentaires:

Tejero a dit…

Por fin sabemos de tí!!!!
Ya nos dijo Blanca que al final no habías expuesto ese día, así que no sé que leches preguntaba Ana ¬¬...
Pues eso, a ver si te vuelves a dejar el grifo encendido y así puedes volver a meterte en internes.
PD: ¿Que tal las setas?¿Van ya a la escuela?¿Sacan buenas notas?:P

Elbereth a dit…

Weeee
Siento lo de los irtalianos... :(
El erasmus pucelano del año pasado se llamaba Pblo García? Si es asi, es mi compi de colegio. Que alguien compre el Norte, porfa!! (que aqui no lo hay, salvo que hablemos de: "le nord de Lorraine")
Un besazo, Guegnus, y un abrazo para tus setas
Blanca

Anonyme a dit…

Eeeeeeey mierdas, que no se sabía casi nada de ti. Siento haberme enterado de lo de Pablo primero por él, ya que me habría hecho mucha más gracia oirlo primero de ti, que tu versión seguro que le deja en peor lugar (es decir, su lugar). He estado mirando fechas para ir después de exámenes a las Bélgicas, y creo que iré entre el 16 y el 28 de febrero (el 28 he de estar en madrid viendo a korn), así que ya os comentaré, porque sacaré el billete con tiempo más que de sobra para que no me hagan la de la otra vez. Ale majo, cuida las setas que nunca se sabe cuando el bolsillo va a estar flojo, porque si es comestible pues genial, y si es alucinógena doblemente genial.
Doble fiera que eres!

Ana a dit…

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi me muero de la risa con lo de la inundación...! y lo peor es que estoy en el departamento y he tenido que aguantarme saltándoseme las lágrimas porque no era plan :P
Ahora entiendo lo que me dijo Rose de que tenía que leer tu blog, que me iba a partir, jajajaja (pero es que yo tp tengo tiempo para nada)
Ya pronto nos vemos!
Ah, por cierto, que sepas que ahora eres mi novio* :P

*nota aclaratoria tipo gueño: pregúntaselo a la Inesita, a ver qué se ha inventado, que yo tp lo entiendo!jajaja

Anonyme a dit…

enviame las fotos de las setas que tengo un libro y me dice que son y que hacer con ellas... ^__^
Waterman... no te pega muhco amigho.Y lo de las inundaciones es tipico mio.
Cuidate y quiero fotos de lo de san nicolas...
QUE VIENES HOY CACHO MIERDAS

Casa grande mundo a dit…

Gracias por compartir todo esto con todos!