mercredi 25 février 2009

300

Ayer volví a ver este peliculón. Y hubo una frase de Dilios, el superviviente de los 300, que me llamó la atención:

"Llegará una nueva época, una época de libertad. Y todos sabrán que 300 espartanos dieron hasta su último aliento para defenderla".

Realmente, me gusta mucho esa idea de que unos pocos, pueden hacer algo grande y cambiar las cosas, aunque sea a través de un pequeño gesto. Como dice Dilios, una vez más:

"Demos las gracias a Leónidas y a sus 300 valientes ¡¡¡Hacia la VICTORIA!!!".


Y yo también quiero dar las gracias desde aquí a "otros" 200 que también han decido hacer "algo" para que todos podamos vivir un poco mejor. Porque no hace falta luchar en las Termópilas para ser héroes y ellos, en cierto modo, también lo son. Ya sé que en la película son 300, no 200, pero bueno, poco a poco y todo se andará...

¡SIGUE!

7 commentaires:

Marina de Luna a dit…

Yo estoy totalmente segura de que tus 200 héroes pronto se convertirán también en 300.

Un beso muy fuerte, amore y enhorabuena!

Por cierto, ya tenemos otra Cruz Rojera nueva! Viva Blanpin!

Elbereth a dit…

Jajjaja
Me voy ahora a la formación esa... xD
Enhorabuena por tus 200, Gueño :)

Me encanta la peli de 300, y encima ahora que he descubierto quien es la actriz que hace de la reina... tengo que reverla ^^

Muu a dit…

¡Enhorabuena jipi! Podrías haber esperado a 100 más y el post te hubiese quedado redondo.

Pero claro no todos los días te llama el gran Martin Wesser :P

Anonyme a dit…

enhorabuena por tus 200. en breve, a por los 300, 400 y 500!

Rous a dit…

Aaaa no entendía la entrada¡¡ Con el comentario de mi esposito ya si (que listo es mi esposito que me deja pistas y todo <3)
Enhorabuena¡¡ au au (solo 1 por cada 100 jaja)

Besotesssssss

Max Verdié a dit…

Lo son.

Héroes.

Pídeme un día que te hable de mis héroes albañiles y teleoperadoras.

Muac.

Duro.

sarita a dit…

No sé como me ha dado por entrar y veo que tú también eres de los que escriben sobre nuestro trabajo y... ¡cómo no!sobre nuestros queridos socios =)
Enhorabuena por tus 200 socios y también por los 20 de Segovia, ¡por supuesto!
Porque si los conseguiste es porque no eres idiota, juas juas.

PD. Estoy indignada, yo no recibí llamada de Martin Wesser :(