samedi 22 septembre 2007

De Liaje a Vieja

Hey!

Pues eso, chachos, que estoy en Liége, prevoincia de Bélgica!


Se me acaba eltiempo del cyber, así que siento ser tan parco* en palabras, pero me piro ya.

En resumen: todo bien, pero muchas cosas por hacer en la primera semana. Miss you all, chachos!

Besos!




* he dicho parco

11 commentaires:

Rous a dit…

Gueñoooo¡¡¡
Soy la primer¡ xD
Esque nos has engañado y nos habias dado otra dirección de tu blog, porque veo que tienes dos... :S
No se como he llegado a esta otra :P
Wenoo, espero que lo pases muy muy bien :D.
Y preparate para cuando vaya :D
Un besotee

Rous a dit…

P.D: Me suena el estilo de blog... será porque es igual que el de Blanky xD

Tejero a dit…

Wenas!!!!
Gracias a Rosa ya he encontrado este otro blog, que en el otro no había nada, mira a ver si envías esta dirección a la gente, este es "liaje a vieja.blogspot.com" y el otro (el malo) es "deliajeavieja.blogspot.com"
¡¡INFORMA A LA GENTE!!

PD: Y entra en mi blog que vas a ver, lo de llevar libreta se queda corto comparado con eso jejeje

Tejero a dit…

Por cierto, ¿Por qué pone "SAMEDI" en la fecha de la entrad? Curiosidad profesional, dado que se trata de un clan del vampiro la mascarada XD

Elbereth a dit…

Yuju yuju! Guegnus tiene 2 blogs!! (mejor k zozobre que que zofalte... no?)
Usamos este entonces? eres un copion, pero como es un blog de viajes lo aceptare... jejeje
En una semanita empieza para mi la aventura erasnmus, y tengo 1 folio con cosas pendientes de hacer (por primera vez en la historia he hecho una agenda dia a dia con las cosas a hacer para no olvidarme nada)
Se te echa de menos, tio, ya invadire lieja un fin de semana de octubre
Un besillo!!
Blan

Elbereth a dit…

¿Hay que poner 2 comentarios por persona?

Elbereth a dit…

Ahora este es ens erio... en opciones pon que permites comentarios anonimos (si quieres)
Como lo tienes puesto, solo la gente que tenga un blog de blogspot puede ponerte un comentario
Besillos!

Ana a dit…

Gueño!!!
Capullo, no me has pasado la web del blog! a la única! a que ahora no te paso las fotos del vivo del sábado??
Cuídate!
Capullo!

Mingo a dit…

ESE GUEÑOOOOO!!!!

dinos la verdad! cuanto tiempo has tardado en dcir a alguien d allí oye... Hazme Fudoken Jodan!!

Se te exa de menos!!

Mingo a dit…

Blanca abusona q solo habia q dejar dos por persona!!

Anonyme a dit…

Os odio a todos porque me estais quitando tiempo que no tengo...

Gueño fiera... qeu quieres que te diga, que te voy a echar mazo de menos y que espero visitarte o que me visites cacho perro.

Como soy la hostia es te coment vale por dos que lo sepais