vendredi 28 septembre 2007

La Noche Blanca

Qué tal chacho-payos?

Una de breve actualización, que estoy gorroneando el PC en casa del Millu (mundialmente conocido por la llamada "Millu-catorce", que rivaliza con la "Coque-catorce").

Mañana nos vamos a Bruselas a la Noche Blanca, a ver si regalan caramelos y chucherías o algo. Pasaremos la noche por ahí haciendo el gamba y volveremos cuando estemos destrozados, que la idea es ver Bruselas, pero como no hay albergues nos toca pasar frío y penurias.

Hoy ha sido el día menos productivo de mi vida... Me he levantado y hecho... nada... luego... nada... y después he ido al Champion* a hacer la compra (soy todo un amo de casa). Después... nada, y luego.... pues aquí a gorronear ordenador y ahora vamos a jugar unas cartas, aprovechando que casualmente llevo unas 529 barajas encima (por cierto, qué malas son las barajas aquí) :P

Os cuento cosillas: en mi piso hay un griego enorme de unos 40 y pico años con cara de violador de niños y su habitación tiene una puerta que da a la ducha y por la mirilla puede mirar :S Menos mal que luego me mudo al 4º donde sólo está la que en todo el edificio es conocida como "la Loca del 4º", que se pasa 24 horas con la música a todo volumen y la puerta abierta. La que me espera...

Me voy, que me esperan para jugar un Comemierda!

Ciao, bambinos! (se nota que ya me voy haciendo con el idioma)

* perdón, papá, perd... ah, no, que el Champion da igual.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Wenas gueñuflas. Me alegra saber que sigues vivo, yo aquí voy llorando por las esquinas porque nadie me cuenta un chiste malo o un juego de palabras absurdo. A ver si en la nueva hornada del Uni hay algún doble tuyo mexicano no sindicado.

¡Un abrazo!

Mingo a dit…

mu.. Estás seguro q quieres q sea mexicano?? Yo creo q con un taiwanes nos vale.

Ah hola Gueño!

Tejero a dit…

Jo macho, que paranoia me ha dado, pero podrías ir apuntando los tipos peculiares que haya por ahí y luego cuando vuelvas montas un vivo jejeje