lundi 1 octobre 2007

Post post-Nuit Blanche

Pos nada; que ya volvimos de la Nuit Blanche esta y no estuvo nada mal. Fuimos en p´allá a las 7 con los italianos amigos de Fortunato (que es el compañero de piso de Pablo y Casado, y navajero siciliano de profesión).

La verdad es que nos lo vendían como que había un montón de espectáculos por la calle y al final sólo vimos una calle en la que las tiendas tenían maniquíes humanos; un concierto de hip hop fulero al aire libre, dos tipos disfrazados de "florecilla" que se movían ridículamente... y poco más, pero bueno, vimos un rato Bruselas (incluida la Plaza España y su estatua del Quijote!) y estuvimos en una shishería con un ambientazo (en el no-homosexual de sus sentidos), en un bar con "más de 2000 cervezas distintas" donde Casado pidió al camarero con gorra de Fito lo siguiente (más o menos):

- Nous voudrions la bière avec la meilleur relation entre la qualité
et le prix.
- Pufffffffffff... il y a plus de deux mille...
- La que tu veux...
- Nous avons la (inaudible).
-C´est combien, ca?
- 10 euros.
- (todos, al unísono) 10 euros!?!?!?!?
- Mais c´est très grand (hace un gesto con las manos de que es una botellaca enorme)
- Ah! Esa, esa! (Casado se enajena y grita que queremos esa).

Menos mal que estaba buena. Después fuimos a buscar a los demás a un karaoke llamado "The Ugly Duckling, y tras 1 hora y pico de búsqueda por culpa de los inútiles belgas que no hacían más que indicarnos de una lado a otro llegamos justo al final de "Amante Bandido". Luego cantamos (más mal que bien) "La Puerta de Alcalá" y tras eso, de vuelta a la estación aguantando a Pablo dando la turra con lo "fiestas" y "no fiestas" que es Casado. Conclusión, en casa a la 7 y pico de la mañana, como buen gambitero.

Y al día siguiente... pues ni salir, ni beber, ni el rollo de siempre, destrozo total y un ratillo en el piso de los madrileños que viven en nuestro edificio (la mitad de mi edificio es español*).

Hoy iremos a ver el "Salon des sports", que son unas exhibiciones de todos los deportes universitarios, que aquí lo tienen genial montado, pa ver a qué me apunto (por 20€ de tarjeta de deportes te puedes apuntar a casi todo, sólo en unas pocas te piden pagar un suplemento) http://www.rcae.ulg.ac.be/pages/sports.htm

Y hoy se supone que me cambio de kot, pero aún no sé nada de Giovanni, mi casero majete-chanchullero (muy chanchullero).


Un abrazo, chimos!


Chiste de ayer: en un ascensor:
- A cuál doy? al REZ?**
- Sip, como el perro ése que sale por la tele.

Sé que os habrá gustado. Ya me voy soltando :P

PD: Buen viaje a Nancy, Blanky!

* la otra mitad violadores, locos y delincuentes varios. Por no hablar del de mantenimiento :S

** rez de chausée = planta baja

7 commentaires:

Rous a dit…

Total, que la escusa era ir a Bruselas... :D. Asi me gusta.
Por aqui vuelta a la rutina, clases y entrenamientos, que ya hay ganas de ambos :P.
Un besoooteee

Ana a dit…

buaaaaaaaaaaa
Gueño, fiestero! borrachuzo! maendrilujaquero!

Tejero a dit…

Gueño!!! que no pisas por casa!!!

Anonyme a dit…

Gueño...cuida esa contabilidad y intenta ir a clase aunque sea solo de vez en cuando jeje. Y más en serio, me alegro de tu estancia por esas tierras, y cualquier cosa que necesites aqui estamos.

Y por lo demás...Disciplina!, Fuerza! y Honor!!, un fuerte abrazo!

Mingo a dit…

Mira que fiera es el Gueño!

QUEREMOS MAS CHISTES!!!! CHISTES CHISTES!

Ana a dit…

bueno gueño... y yo me pregunto si no habrás hecho ya algún chiste con el tal "fortunato" ese... ¿tb conoces a jacinto? buaaaaaaa te echo de menoooooooooooooos

Elbereth a dit…

¿que pasa con jacinto??
buah, mañana actualizo, que estoy mandando emails y estoy hasta el culo, me estoy haciendo con el horario y kiero cenar ya (que son las siete menos cuarto)
esto de comer a las 12:30 es uin askete
bueno, un besillo!!!
Blanche rouge