vendredi 19 octobre 2007

Esto... por dónde iba?

Puf, puf, dónde me quedé???

Es que en un país donde, además de que no tengo ordenador* y a mis amigos les va mal internet, las tiendas cierran a las 6 de la tarde y las salas de informática a las 4:30-5, donde los fines de semana no tengo acceso a un ordenador y donde (sobre todo esto) un estudiante Erasmus puede enlazar cuatro días seguidos levantándose a las 3 de la tarde resulta bastante difícil actualizar un blog convenientemente. Pero bueno, se hará lo que se pueda.

Acabo de ver que llevo exctamente 15 días sin contar nada, así que abreviando os cuento que: hace 2 findes ("findes"... escribiendo esto parezco una quinceañera) fuimos a Maastricht, que está al ladito de Lieja( tan al lado que vas hasta allí con el autobús urbano) y es una ciudad preciosa, todo es peatonal, no hay ni un coche, un montón de bicis, puentes, plazuelas.... vamos, que vuelves a Lieja y parece que vives en una cochiquera.

Aparte de eso estas dos semanas se han pasado bastante normalmente, aunque con menos clases de lo habitual por unas razones o por otras, y mira que este cuatrimestre tengo pocas, así que ha sido un no hacer nada exagerado. Eso sí; hemos jugado 3 partidillos para hacer la pretemporada del "Cocktail Latino" (fútbol-sala) y del "Mare Nostrum", estoy yendo definitivamente a Aikido (que mola mucho), a Jujitsu (aunque no son muy serios) y a Cirque, que mola un montonazo, estoy aprendiendo a hacer malabares y un poco de contact, y quiero hacer también palos chinos y probar un poco con el monociclo, por curiosidad :)

Me voy a comprar pelotitas yo para practicar y todo. La verdad es que mis últimos gastos "extraordinarios" son de risa:
playeros y brazalete de capitán y tanto: 24€
kimono blanco y cinto: 40 €
shisha, carbón y tabaco: 40 € :)~~~~~~

Menos mal que también me he comprado un manual de Derecho Civil (50 euracos, chacho!) para poder decir a mis padres que al menos uno de los sablazos que le he pegado a la tarjeta es justificado.

Por lo demás, seguimos saliendo un montón, pero ahora alternamos (o simplemente añadimos) planes más tranquilos, ver pelis, fumar shisha (mmmm...), jugar al mikado... Pero la Universidad y los de ESN (Una asociación para ayudar a los Erasmus, o algo así) no hacen más que montar fiestas... son una panda de gambiteros.

En el kot, pues ya me presenté a la "loca del 4°" formalmente, un día que me la encontré en el portal, y debí de caerle bien, porque al día siguiente se acercó a mi habitación con una revista en plan Cosmopolitan o yo que sé y me empezó a enseñar fotos de las mujeres que salen en los anuncios de colonia, ropa, etc. preguntùandome que si me gustaban Ô_ô Pero vamos, que lo cierto es que menos por la música, que como no estoy mucho en casa (casi vivo donde Pablo y Casado) no me molesta especialmente, la verdad es que no parece que sea mala gente. Un poco trastornada? Sí, pero no es mala gente.

Ah, y últimas noticias del kot: ayer se estropeó el segundo ascensor, que el primero ya estaba estropeado desde la semana pasada, y dicen que dicen (radiopatio y eso) que uno se quedó atrapado dentro más de 2 horas y que hasta llamaron a un psicólogo porque estaba muy nervioso; y mientas bomberos p´arriba y p´abajo por el edificio. Conclusión: podíamos salir del edificio por las escaleras de emergencia, pero no entrar, porque son "de emergencia" y al final tienen una puerta de las que solo se abren desde dentro. Solución: dejar la puerta de emergencia abierta toda la noche y así dejar que los vagabundos y borrachos que habitualmente mean en nuestro portal puedan subir a nuestro pisos, hurgar en nuestras cocinas comunes y como nos descuidemos entrar en nuestras habitaciones, que las cerraduras no son para tirar cohetes. A ver si lo soluciona el Giovanni.

Me despido con un: "Estamouuus trabajando en ellou, hemouus dedicadou toda la mañana y parte de la tarde de ayer, a trabajar en ellouuu", que no viene a cuento, pero que me hace una gracia superior.

Me acabo de acordar de un chiste que me contaron ayer, así que os le transcribo:
Cúal es el asiento contable más frecuente en una funeraria?
Clientes a caja

:P

Ale, zanguangos, nos vemos!


* gracias papá, gracias mamá

12 commentaires:

Rous a dit…

Weee, ya se agradece leer de ti¡ :P
Un besitoo

Anonyme a dit…

Chachopayo! Acabo de llegar a casa de la fiesta de medicina y algo del instinto que aún conservo me decía que habrías actualizado! Que conste que se os echa de menos que hoy no se piraba ni clifford, que hemos ido sólo de primeras roberto gambitero y yo. Que verguenza... estamos perdiendo la moral y las buenas costumbres, y lo que es peor aún las malas. Así que ale, pásalo bien!



PD: Me ha dicho Fernando que ya que estás en un país francófono no te pierdas la semana de la mar, que es muy bonita... como se decía, que no me acuerdo...

Elbereth a dit…

Buenas Guegnus!
Me han dicho que alquilar un coche sale mas barato que el bus y eso, ahora solo falta encontrar un sitio dnd alquilen coches y que me dejen alquilarlo teniendo menos de 25 años.
Ademá sotra chica anda mirando para ir a Lieja ese puente y estaría bien dividir gastos
Bueno, un besillo enano!!
El año que viene en monociclo al Dojo....Desde Berrocal!!
Blanca

Ana a dit…

Gueñooooooooo!!!!!!
Se te echa de menos :( menos mal que sigues petardeándonos con tus chistes... (lo peor de este último es que lo he entendido!!puag, maldita contabilidad)
Y bueno, veo que vas mejorando en eso de no poner tantos*
Cuídate, y a ver cuándo aplicas tus conocimientos ninjas para acceder a tu ventana sin escaleras ni ascensor ni nada! (yo un día lo logré, sin llaves ni móvil, entrar en casa; con sólo un chicle, un paquete de pañuelos, y unas horquillas en el bolsillo... otro día te lo cuento)

*uooo uooo uooo

Tejero a dit…

Yo le mandé una carta a Mc guiver con un clip, una paja de beber y una goma, y la verdad no me valió de mucho... :P

Anonyme a dit…

ese gueño!!!

Veo que vas sobreviviendo jeje, ahora solo te falta aprender algo en la uni y dejarte de tanta actividad extra jajaja.

Pasalo mu bien y un abrazo!

Rous a dit…

Gueñooo, ya te toca contarte algo eh
:D
El dia 1 tenemos raid, que pena que no estés...
Pasalo way :D
Muas
P.D: Ya cambié el fotolog por el blog :P

Rous a dit…

Ya consigo postear con foto :D

Anonyme a dit…

Eyy chaval! En días como hoy, que por fin va a haber barra libre DADE es cuando más se te echa de menos, que no nos hemos encontrado un megamail en nuestro correo arengando a las masas a que se den a la bebida de forma gratuita (al mòdico precio de 8€ (unos careros estos de 3º))Bueno, espero que lo estés pasando tan bien como parece, ya nos contarás cuando decidas darte un voltio por aquí.
Besos

Elbereth a dit…

Que me voy a Lieja!!
El miercoles nos vemos!
Un besillo!

Anonyme a dit…

Hola amigos...
Gueño... eres el mejor y te echo de menos... AL RESTO TAMBIEN...

Simplemente eso amiguetes

Anonyme a dit…

Ese GUEÑOOOOO!!!!

Eeeee cómo que te ha fichado otro equipo si aun no has pagado la cláusula de rescisión!!!!! xD

y encima el nombre del equipo es "Cocktail Latino"... si es que a la gente se le ocurren unos nombres...jeje donde esté LA QUE LLEVAS que se quite lo demás.

Me alegro que te vaya bien. A ver si te pasas un día por pucela que no estás tan lejos xD.

Xaoooo