jeudi 4 octobre 2007

Mudanzas Gallego

Mudanzas Gallego.
Mudanzas nacionales e internacionales.
Personal especializado.
Embalajes y guardamuebles.
Teléfono: 902306054
(o algo así)
Repetimos el teléfono: 902306054.

Bueno, eso de arriba, que es un anuncio de la radio de hace años y años que no sé por qué soy incapaz de olvidar, viene a decir que por fin, con un día de retraso y después de tener que ir a buscar al casero a un edificio de al lado porque se había largado sin darme las llaves, me he cambiado al nuevo kot, en el piso de "La Loca". Para compensar me regaló un espejo, que el que tengo en la habitación es muy pequeño. A saber de dónde lo habrá robado :P

Y nada, ya estoy en mi habitación nueva, buena y parcialmente limpia (aún falta un fregado bueno y limpiar alguna cosilla). Cada vez faltan menos cosas para tener el kit de supervivencia completo. Yo creo qu con otra visita al IKEA* y un par de visitas a los chinos ya puedo tirar.

Además hoy ya hemos entregado el learning agreement. Sólo me ha faltado no confundirme de aula esta mañana y haber entrado a una clase que no tengo para que parezca que ya soy un belga más. Aunque tampoco quiero ser un belga, que nos tiran la fruta.

También os cuento que ayer salimos un ratín e hicimos nuestra buena acción de la semana al ayudar a los amigos de un tal Sebatien a meter al susodicho en el coche de una para llevarle a casa, porque cuando le vimos estaba tirado en la acera al lado de un charco de pota, con la puerta del coche abierta, y cuando le metían, volvía a abrir la puerta y se tiraba otra vez a la acera :S

Por último, mi momento emocionante del día: esta mañana, al ir a coger el bus para ir a Sart-Tilman**, casi me atropella un coche. Pero casi casi casi. De hecho he tenido que frenar yo porque si no me hubiera llevado por delante. Y la culpa ni siquiera sé de quién es, porque el semáforo no funciona y los coches se paran para dejar pasar a los peatones, pero no sé si tienen obligación. El caso es que sigo de una pieza, quizás como compensación por la buena obra de ayer, quizá por una intervención divina, o quizá por eso que algunos llaman el "karma"... O quizá porque soy ninja (va a ser por esto último) :P

Ah, y seguramente me apunte a Cirque (malabares, diábolo, palos chinos, monociclo, cariocas, y cosas así, que ya lo he probado y me ha encantado), a Ju-jitsu y a Aikido, aprovechando que este cuatrimestre tengo 5 asignaturas, sólo. También hemos hecho un equipo de fútbol y fútbol-sala y nos hemos apuntado a un curso de francés... espero que no sean demasiadas cosas...


À bientôt!



* Pos eso...
** Tenemos clases en la HEC*** (Haute École de Gestion), que está en el centro y también en Sart-Tilman, que es un campus t´o chulo en mitad del bosque, pero para ir hay que tragarse media hora de bus. Y además todos los deportes y mandangas son allí.
*** Pronunciado /ash**** eh sé/
**** Como el prota de Pokémon :P

9 commentaires:

Rous a dit…

Gueño, a este paso el imperio San Quirce va a pique... xD
Ya te veo con zapatones y disfrazado de payaso en nuestras tardes de aulario del año que viene... o cuando sea xD. Tanto cirque... du soleil
Un besoooteee grande grande

Elbereth a dit…

Jajajjaja
Me han dicho aqui que el 1 de noviembre hay una semana de fiesta o asi... y he pensado tomarmelo como semana de viaje a Belgica.... A ver a Edu que esta por alli y a tí.
Lo de los deportes en la Uni es un caos, bueno, k hostias (perdon, espadas) es genial porque pagas 20€ y vas a todos los deportes que quieras, incluyendo piscina y todo tipos de bailes pasando por muchas artes marciales y mas cositas, asi que creo que voy a ir los lunes a futbol sala (a ver si asi ponemos un poco de orden en el equipo del rector de Informática) salvo que consiga encontrar a alguien para apuntarme a salsa y bailes latinos, y los jueves Jujitsu y los viernes Aikido... :D
Y mañana es el mercado de las bicis... y ahi esta el dilema... me compro una o no? ahora que me estoy acostumbrando a andar...
Bueno, un besillo!!
Blanca

Mingo a dit…

Y los kebab Gueño? DONDE ESTAN LOS KEBAB???

Anonyme a dit…

Hacia mucho que no oía el anuncio de mudanzas gallego.

Pásalo bien.

Rous a dit…

Gueñoo
A ver si actualizamos :P, que se echa de menos :/.
Besitus¡¡

Elbereth a dit…

No actualizas?????
Un besillo!

Tejero a dit…

Eso!!!
Que dice Rosa que estás todo el día de juerga, pero tiempo para contar algo no tienes eh??
;)

Rous a dit…

Gueño, actualizaaaaaa
Cuentate algo, por una foto de la sisha, de tu kimono blanco (mierdas que eres), o de algo xD.
Un besitoo
I miss you. Mucho¡

Ana a dit…

mierdillas!!!
todo el día quemando la grasa que no tienes... y con esa melena, sí te pega sí lo de saltimbanqui!
Por cierto, debe haber en el uni uno con tu melena... nos has enviado un sustituto??
:P